Beneficios del Fotorejuvenecimiento al momento de eliminar manchas en la piel

El Fotorejuvenecimiento consiste en un proceso en el cual se enfoca por una fracción de tiempo un alta intensidad de luz, con esto activando la producción de colágeno en la piel. Retardando con esto el envejecimiento de la piel.

Esto influye a que la piel mejore notablemente su aspecto, pudiendo con esto, eliminar las células muertas o fracciones de piel dañada, proporcionando con esto un aspecto mucho más joven.

¿Para que aplicamos el fotorejuvenecimiento en la piel?

El fotorejuvenecimiento es un proceso que se puede encontrar al alcance de todos, este se aplica para que mejoremos el aspecto de la piel, dando una textura mas suave y tersa, excepcional para poder borrar las manchas ya sean rojas o producidas por una extensa exposición al sol, presencia de vasos dilatados, entre otros.

Este proceso promueve que el colágeno se produzca en la piel, ofreciendo un aspecto mas joven, evitando la presencia de poros dilatados, o la presencia de arrugas. Las personas constantemente buscan realizar este tipo de tratamientos para el rostro, cuello, y la sección del escote.

Proceso del tratamiento

Es totalmente indoloro, su proceso de recuperación es muy rápida, en su totalidad no se acostumbra en pasar de los 30 minutos, presentándose inmediatamente los resultados posterior a las dos primeras sesiones, lo mas curioso del fotorejuvenecimiento es que posterior a los tratamientos no existe presencia de marcas en la piel, y lo mejor, no deja indicios respecto a la edad.

Dicho esto, podemos decir que la persona puede gozar de su apariencia si desea ser considerado mucho mas joven de la edad que realmente tiene. Cabe destacar que, entre una y otra sesión debemos esperar un tiempo de mínimo de 15 días, en el cual solo debemos de tener mucho cuidado en que no podemos exponernos mucho al sol después del tratamiento, a fin de que evitemos que las manchas reaparezcan.

Al final de cada sesión, hay que aplicarse una crema relajante en la zona donde se realizo el tratamiento, a fin de que pueda favorecer a la recuperación casi inmediata. Gracias a esto, podemos mejorar la apariencia de la piel y optimizar la salud, tanto de nosotros como de nuestra piel, gracias a la estimulación de producción de colágeno.

Formas para aplicar el fotorejuvenecimiento

En la actualidad tenemos 3 estrategias conocidas para poder aplicar este fotorejuvenecimiento, en la cual se adapta a las necesidades que presente la piel en ese momento.

  • Luz tipo IPL: es muy utilizada para la eliminación de las lesiones en la piel, consiste en un haz de luz pulsátil en el área afectada.
  • Laser tipo Erbio-Yag: ofrece suavidad a la piel, puede eliminar las marcas causadas por el acné y al mismo tiempo devuelve la tensión a la piel.
  • Laser dermoactive FX: Este es un laser de alta intensidad que concentra el tratamiento en varias sesiones.

Beneficios finales en la piel

En realidad, aplicar al fotorejuvenecimiento, te ofrecerá infinidad de beneficios, pero en este caso, vamos a exponer los más importantes:

  • Corrección de arrugas, o queratosis actínica.
  • Puedes aplicarte en cualquier sector de la piel, en la que desees corregir las imperfecciones.
  • Rápido y sin dolor
  • Mayormente no causa efectos secundarios, lo que, si es cierto, es que posiblemente se presenten formaciones de costras, pero estas con el paso del tiempo se secarán y desaparecerán.

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: