¿Has notado que, en el mundo del espectáculo, hay actrices famosas por tener una sorprendente cintura de avispa? Bueno, aunque reconocemos que para quienes hacen vida allí, conservar un cuerpo escultural es parte de su trabajo, podemos admitir sin ningún remordimiento que nosotros soñamos con una cintura definida, ¿Por qué no?
Bueno, ya que tienes ese deseo latente te explicamos, que existen un método que permite moldear tu figura y obtener esa cintura de avispa, te hablamos del Cierre de Costillas con Maderoterapia, si como lo oyes, no es una intervención quirúrgica para extraer las llamadas costillas flotantes o quebrar nuestras costillas. Nos referimos a un tratamiento estético no invasivo, así que prepárate para saber más sobre esta técnica.
El cierre de Costillas con Maderoterapia
El cierre de costillas con Maderoterapia es una técnica manual que reduce cintura sin necesidad de cirugía, ósea es un tratamiento no invasivo que trabaja huesos y músculos, al reubicar las costillas flotantes usando manipulación para acomodar su postura, reduciendo centímetros, eliminar grasa abdominal, reafirmar y eliminar líquidos.
El resultado se puede apreciar de inmediato. Se logra reducir entre 3 y 5 cm. Se puede combinar con otras técnicas, pero esto debe consultarse con el especialista. En algunos casos no se recomendará hasta después de la primera sesión.
Dolor
Este tipo de moldeamiento genera algún tipo de molestia o dolor moderado, ya que ejerce presión profunda (no exagerada). Por ello es recomendable buscar esteticistas o terapeutas, que conozcan bien esta técnica pues, aunque requiere aplicar cierta presión, no se traduce en causar daño sino conseguir el resultado buscado, y sepa hacer el uso adecuado de los instrumentos de trabajo para moldear la cintura.
El cierre de costillas con maderoterapia se recomienda en personas:
Instrumentos usados en el tratamiento
Para su aplicación se usan aceites o esencias de cualquier tipo que permita el mejor desplazamiento de las manos con los instrumentos de trabajo. Además:
Procedimiento para aplicar la maderoterapia en el cierre de cintura
Frecuencia y duración de la aplicación de esta técnica
El tratamiento se aplica en 3 sesiones. Pueden realizarse cada 8 días. Si la persona es muy delgada se recomienda entre 3 y 4 sesiones. Si la persona fue intervenida (haber transcurrido más de 1 año), se recomienda como mínimo 5 sesiones. Cada sesión es de 45 min. Esta técnica se puede aplicar 1 o 2 veces al año (máximo).
Consideraciones
Se recomienda el uso de faja moldeadora, el primer día del tratamiento (puede usarla para dormir, solo el primer día). Podrá seguir usándola mientras dura el tratamiento sin dormir con ella.
El paciente debe considerar que, para mantener las medidas en cintura, debe cuidar su peso, para ello debe consumir abundante agua, practicar deportes, y consumir una alimentación balanceada. La técnica de cierre de costillas con maderoterapia es un complemento de las recomendaciones dadas anteriormente.
Beneficios del cierre de costillas con maderoterapia
Es una técnica 100% natural
Contraindicaciones de la maderoterapia
Aunque no tiene ninguna contraindicación a consecuencia de realizar este procedimiento, si se debe tomar en cuenta ciertos factores para poder realizarlo como son:
Entonces ya sabes, si es posible tener una cintura de avispa. Acércate a un centro estético de reconocida trayectoria o a un especialista reconocido y él te ayudará a conseguirla
Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: