La ciencia estética, siempre en la búsqueda de nuevos tratamientos, que permita mejorar nuestro cuerpo presenta ante nuestros ojos una técnica que usa piezas o instrumentos con aleación de metales para realizar masajes a nivel de todo nuestro cuerpo, con resultados increíbles. Te parece mentira, pues no lo es, de hecho, recibe el nombre de Metaloterapia.
Quieres saber más sobre esta técnica, que implementos usa y sus beneficios. A continuación, te hablamos de ello.
Que es la metaloterapia
Es el nombre que recibe una avanzada técnica, que se originó en Colombia, en donde se utilizan piezas o instrumentos elaborados con base en aleación de metales, usados para reducir, drenar, modelar, tonificar el cuerpo, de una forma 100% natural, con resultados palpables en la salud y estética del paciente.
Los materiales del que están elaboradas las piezas o instrumentos (aluminio y silicio), actúan en la piel, activando las fibras elásticas y colágenas, necesarias para la tonificación.
Instrumentos usados para aplicar el masaje
Las piezas o instrumentos utilizados están anatómicamente diseñados, con una aleación de silicio y aluminio lo que permite aplicar en forma correcta y efectiva los tratamientos manuales, mientras se cuida el bienestar del cliente. Además, son muy livianas de fácil asepsia que resultan en beneficio del terapeuta y el paciente. Entre los instrumentos tenemos:
Los instrumentos metálicos tienen la ventaja que pueden condicionarse para frío o caliente, esto permite mejorar la circulación linfática, mediante estrechamiento de vasos sanguíneos y relación de los músculos en las paredes de los vasos sanguíneos.
Como se aplica la metaloterapia
Frecuencia de aplicación
La metaloterapia, puede aplicarse en ciclos que incluyan entre 10 a 15 sesiones. Cada sesión puede durar entre 20 a 40 min. Se comienza a notar resultados a partir de la 3era sesión. Para mejores resultados se recomienda constancia hasta culminar el ciclo.
Beneficios de la Metaloterapia
La metaloterapia aplicada a lo largo del cuerpo produce los siguientes beneficios:
Como ves, la ciencia no tiene límites y coloca al servicio de la estética, nuevas técnicas que, acompañadas de un régimen alimenticio saludable, el consumo de agua y ejercicios frecuentes, te permitirán disfrutar de un cuerpo que siempre has soñado o mantenerlo si ya lo tienes. Solo tienes que acercarte al centro estético de tu preferencia y con todo el gusto te brindarán la asesoría que necesitas. Ponte en manos de los profesionales y moldea esa figura.
Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: