De seguro te ha pasado por la cabeza como tener una figura estilizada, especialmente un abdomen plano, una cintura definida y hasta reducir esa grasa localizada en tu espalda. Sin duda, hay muchas técnicas y tratamientos que ofrecen moldear estas partes de tu cuerpo. Pero la pregunta es: ¿Cuál elegir?
Bueno hoy vamos hablar de un novedoso masaje que está causando sensación, debido a los resultados que ofrece (desde la tercera sesión), se trata del Masaje Reductor Colombiano. ¿Sabes en qué consiste?, bueno a continuación te enseñaremos sobre esta técnica y porque muchas personas desean disfrutar de sus beneficios.
Que es el masaje reductor colombiano
El masaje reductivo colombiano, es un tratamiento estético profundo modelador; aplicado en zonas específicas, mediante la acción de las manos, nudillos, muñeca y antebrazo que ayuda a reducir grasa acumulada, estimula la circulación, salida de líquidos y toxinas del sistema linfático, y estiliza el área.
Es bueno tener en cuenta sus características: intensidad ejercida y frecuencia (por ello se llama masaje reductor colombiano), porque permite moldear tu figura, reducir talla en cintura o moldear todo tu cuerpo. Este masaje puede causar dolor moderado (nada del otro mundo); esto dependerá del objetivo que persigas en tu cuerpo y la resistencia de la persona. De todas formas, es importante que le informes a tu masajista sobre tu capacidad de resistencia.
Comienzas a sentir los resultados desde la primera sesión y los observas a partir de la tercera.
Zonas donde se aplica el masaje
Se aplica principalmente en las zonas de:
Sin embargo, por las características del propio masaje, esta toma en cuenta todo el cuerpo, va desde las piernas, espalda, brazos y abdomen. Es muy frecuente que los clientes pidan moldear lo que se conoce popularmente como la bolsa de canguro, que se forma luego de un embarazo reciente, en la parte baja del vientre.
Modo de aplicar el masaje
El masaje colombiano, se puede efectuar usando: Vick vaporub, aceites, esencias, cápsulas, lociones, gel; que permitan que las manos se desplacen con facilidad a través de los músculos y permitan la eliminación de tejidos adiposos.
El tiempo promedio de cada sesión es entre 45 min y 2 horas. La recomendación es aplicar el masaje de 3 a 5 veces por semana y un mínimo de 8 sesiones.
El procedimiento es como sigue a continuación:
Consideraciones a tener en cuenta
Beneficios del masaje reductor colombiano
Para Finalizar
Como siempre esperamos que la información sea de tu utilidad. Pero recuerda la efectividad de estos tratamientos depende que controles tu alimentación, para ello diseña una dieta balanceada, también ejercítate con frecuencia y consume abundante agua. Ten en cuenta que no hay solución milagrosa para bajar de peso, este tratamiento solo reduce medidas y te permite tener una cintura o abdominal moldeada.
Recuerda que, aunque este tratamiento puedes hacerlos tú mismo, son mayores los beneficios cuando acudes a centros estéticos para que los realicen, ya que cuentan con personal capacitado y la destreza necesaria. Regálate la oportunidad de lucir bien.
Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: