Existen gran cantidad de opciones para delinear tu figura; incluyendo cirugías, tratamientos con sofisticados equipos y productos estéticos. Pero aun con esto sigue siendo tendencia usar técnicas milenarias a las que se le han descubierto otras aplicaciones, ya que no requieren romper el equilibrio de nuestro cuerpo (como en el caso de la cirugía) y a los sorprendentes resultados que estos arrojan. Hablamos de la maderoterapia.
Si, esta técnica de origen oriental (civilización China) se usaba con fines terapéuticos para aliviar dolores en músculos y articulaciones, pero se ha descubierto otros beneficios como ayudar a reafirmar y moldear nuestro cuerpo. Por ejemplo, ¿sabes que la maderoterapia te permite darle forma al abdomen? de eso trata este artículo, como conseguir un abdomen soñado mediante esta novedosa técnica. Así que si esto te quita el sueño, que esperas para aprender cómo conseguirlo.
La Maderoterapia
Es un tratamiento que utiliza diferentes tipos de masajes, a intensidad profunda y constante, usando diferentes instrumentos de madera, que ayudan a reafirmar y tonificar el cuerpo, reduciendo grasas, facilitando la salida de sustancias y líquidos, combatir la celulitis y mejorar la circulación sanguínea.
También goza de propiedades holísticas, lo que permite restablecer tus centros de energía, incidiendo en disminuir el estrés, relajar y quitar tensión muscular, alivio de contracturas y dolores musculares.
Instrumentos que usa
La maderoterapia como su nombre lo indica, se realiza usando utensilios de madera, entre los que podemos mencionar:
Maderoterapia en el Abdomen
La técnica se aplica para reducir el abdomen, pero al mismo tiempo mejora la circulación, regula la actividad linfática al activar la linfa, tonifica y reafirma, y estimula la producción de colágeno y elastina.
Usando esta técnica, remodelar tu figura, reduces volumen, reafirmar los tejidos, devolviéndole firmeza a tu zona abdominal
Su aplicación en el abdomen es similar a efectuar amasado, usando un rodillo o el instrumento que se aplique. Se tiene en cuenta los puntos exactos con lo cual se reduce grasa localizada.
Forma en que se aplica el masaje:
Duración y frecuencia de la terapia
Las sesiones duran entre 20 y 60 min. El tiempo de cada sesión dependerá de si la persona tiene mucho abdomen lo que amerita más tiempo de trabajo en el área tratada. Se recomienda entre 10 a 15 sesiones, por lo menos 2 veces al año.
Beneficios
Entonces, ¿ves lo interesante que resulta esta técnica y como ella te permite conseguir ese abdomen firme? ya no tendrás que preocuparte cuando uses tu ropa favorita, ir a la playa, al gimnasio o a la piscina. Solo debes acudir a un centro estético, donde especialistas podrán ayudarte. Recuerda que también debes tener una alimentación balanceada, consumir abundante agua y ejercitarte. Entonces que esperas.
Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: