Técnica efectiva, rápida y que no deja cicatrices
En la piel aparecen todo tipo de lesiones y alteraciones con el paso del tiempo, como es el caso de las verruguitas, lunares, fibromas y queratosis, la mayoría benignas pero que alteran la estética facial y corporal. El láser es probablemente uno de los métodos que mejores resultados estéticos consigue en la eliminación de estas imperfecciones.
Muchas personas tienen verrugas, pero no saben que estas pueden causarles problemas, es por eso, que debes saber qué son y por qué aparecen las verrugas.
Lo cierto es que la verruga sale en la piel y es una parte dura que normalmente tiene una superficie abultada. Son más frecuentes en los infantes que en los adultos, y se provocan por un virus familiar, el VPH, virus del papiloma humano.
Pueden presentarse en varios tamaños, formas y colores. Aparte, también pueden verse en cualquier área del cuerpo, pero se observan más en manos, rodillas, codos, cara y pies, sobre todo si presentan zonas tibias y húmedas, como cortaduras o rasguños.
Hoy por hoy son usuales los tratamientos de eliminación de verrugas y lunares, ya sea por razones estéticos, clínicos, laborales o personales. Y si deseas eliminar verrugas y lunares en Las Palmas podrás hacerlo en la Clínica Jéssica Suárez.
Actualmente hay varias técnicas para la eliminación de estas, como la técnica con electro bisturí y la técnica laser siendo los 2 métodos más seguros y altamente eficaces.
Si tenemos una verruga es necesario acudir al dermatólogo en las siguientes situaciones:
1. Si aparece dolor, sangrado o síntomas de infección.
2. Si la verruga cambia de color o forma.
3. Si no hemos podido eliminarla con fármacos.
4. Si la verruga está en zona genital o anal.
5. Si el paciente tiene déficit inmunitario o diabetes.
Como mencionábamos anteriormente, este tratamiento es muy efectivo y está comprobado. Si te preguntas ¿cuántas sesiones se necesitan para eliminar una verruga? te diremos que la desaparición de las verrugas con este método se logra en una sola sesión.
Luego de realizar el tratamiento láser de dióxido de carbono para eliminar verrugas no se necesitan demasiados cuidados, simplemente tienes que aplicar 2 o 3 veces diarias una pomada cicatrizante hasta la formación de una costra, luego de esto no quedan cicatrices después de eliminar una verruga . Lo que si es que debes usar protector solar para evitar la hiperpigmentación de la piel (aparición de manchas oscuras) en el área tratada.
Precio: A consultar
Tiempo: Depende del nº de verrugas
Anestesia: Si precisa
Recuperación: Inmediata
Resultados: Inmediatos
Duración de los resultados: Permanente
1 Sesión: A consultar, depende del nº de verrugas
Bonos: Próximamente
Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: