Armoniza tu rostro sin cirugía
La marcación mandibular consiste en la modificación de la forma de la zona de la mandíbula, a través de pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico, para conseguir un rostro más definido y una apariencia más armoniosa y juvenil.
El marcado mandibular es uno de los tratamientos no quirúrgicos más demandados en medicina estética últimamente, cuya finalidad es redefinir la línea mandibular o Jowline, y el bordeado facial del inicio cervical (borde, ángulo y rama mandibular) para conseguir un contorno más marcado, tonificado y una apariencia rejuvenecida. Aumentar la separación visual entre el óvalo facial-mandibular y el cuello, marcar los rasgos más definidos de los ángulos, son cánones estéticos de belleza que desde tiempo atrás y, en la actualidad marcan tendencia y confieren a la mujer una imagen bella, femenina y estilizada. En el hombre, rasgos más masculinos lineales y agresivos, que potencian la idea de juventud.
No. Se realiza con anestesia local y apenas se siente ninguna molestia durante el proceso, además se utilizan agujas finas y/o cánulas para minimizar el microtraumatismo que supone la inyección.
Precio: 340€ / vial
Tiempo: 20 minutos
Anestesia: Tópica
Recuperación: Inmediata
Resultados: Inmediatos
Duración de los resultados: 20-24 meses
1 Sesión: 20 minutos / 340€
Bonos: Próximamente
Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: