La mejor opción para eliminar manchas
Cosmelan o Dermamelan son tratamientos para eliminar la hiperpigmentación (manchas) en rostro y cuerpo, convirtiéndose, sin duda, en la mejor opción actual para eliminar manchas y conseguir resultados asombrosos, incluso en las manchas más difíciles, al mismo tiempo que proporciona luz y tersura a la piel.
Las manchas en la piel son alteraciones en la uniformidad del color de una determinada zona de la piel. Generalmente aparecen por un exceso del pigmento habitual de la piel, la melanina, y puede producirse por diversos factores como son la edad, la exposición al sol o el embarazo, entre otras.
El tratamiento integral combina el trabajo del médico estético y el mantenimiento domiciliario por parte del paciente. En el tratamiento para eliminar manchas con Cosmelan, todas las fases son igual de importantes a la hora de obtener los resultados deseados.
¿Cuál es el procedimiento de un tratamiento Cosmelan?
1. Valoración
El especialista valorará el estado de tu piel y te recomendará el tratamiento que más se adecue a ti.
2. Tratamiento
El tratamiento con será indoloro y muy rápido. Desde la primera sesión notarás resultados, pero te recomendamos al menos 3-4 sesiones para ver resultados óptimos. Déjate aconsejar por el especialista.
3. Revisión
Tras el tratamiento te recomendamos tener precauciones como protegerte del sol, limpiar e hidratar bien la piel, y seguir el tratamiento pautado.
El método cosmelan consiste en una fase de tratamiento profesional en cabina, seguida de 3 fases de tratamiento domiciliario: La acción sinérgica de los productos del tratamiento aseguran una mayor eficacia despigmentante, un mayor confort durante el tratamiento, y un menor riesgo de repigmentación.
El mantenimiento del tratamiento completo asegura resultados más potentes y duraderos. El tratamiento completo con cosmelan en Las Palmas es ahora posible en la Clínica Jéssica Suárez, allí vas a conseguir a los mejores profesionales.
Cosmelan está indicado para cualquier persona y en cualquier tipo de piel que desee eliminar manchas de la cara. Es especialmente adecuado para aquellos que han probado otros tratamientos para eliminar manchas (peeling, láser y/o cremas) sin resultados.
No está recomendado para personas que presenten rosáceas, en mujeres embarazadas o pacientes que estén tomando Roacutane.
Los resultados comienzan a apreciarse a partir de los 10 días posteriores a la aplicación, cuando finaliza el proceso de escamación. Los beneficios de Cosmelan son:
Funciona todo tipo de manchas que sean de origen melánico, es decir, aquellas manchas que se originan por una sobreproducción de melanina desencadenada por diversos factores (factores hormonales, genéticos, post-acné, post-depilación, etc) y que empeoran debido a la exposición solar. Por lo tanto, es efectivo para tratar las manchas como: Melasma, manchas de origen inflamatorio (HPI), lentigos solares, seniles y pecas.
Se puede realizar en cualquier época del año, aunque es recomendable realizarlo en épocas en las que la exposición solar no es tan intensa ni prolongada, como el invierno y el otoño. En el caso de vivir en zonas cálidas o realizarse durante el verano, deben de extremarse las precauciones con un fotoprotector solar muy elevado como melan 130+ pigment control y evitar completamente exposiciones solares muy intensas y prolongadas.
Consiste en un protocolo de 4 fases necesarias para lograr el resultado objetivo. Despigmentación intensiva en cabina en fase 1 y tratamiento para uso domiciliario en fases 2, 3 y 4. Siendo la duración total del tratamiento de unos 6 meses aproximadamente, pudiendo variar en función de la gravedad del caso.
Precio: 600€ tto. en cabina + tto. en casa
Tiempo: 60 minutos (cabina)
Anestesia: No requerida
Recuperación: Inmediata
Resultados: Desde de la primera sesión
Duración de los resultados: Permanentes, según cuidados
1 Sesión: 60 minutos + tto. en casa - 600€
Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: