Gana en armonía

Relleno de Mentón

El tratamiento de relleno de mentón consiste en inyectar con finas agujas ácido hialurónico de alta densidad dándole armonía al rostro. La cantidad de ácido hialurónico que se inyecta dependerá de las necesidades del paciente y el tratamiento se realiza en una sola sesión.

Corrección sin cirugía

Con el paso del tiempo, el mentón pierde estructura, se contrae y reduce su proyección y firmeza, provocando el hundimiento del labio inferior y un desdibujamiento del óvalo facial alrededor de éste y de la mandíbula. El relleno de esta zona está especialmente diseñado para estas zonas dada su alto poder reestructurante.

Al poder inyectarse en un plano mucho más profundo, justo por encima del hueso, el mentón se proyecta desde el interior , evitando así el riesgo de los antiestéticos bultos. Lo mismo ocurre en el ángulo mandibular.

Procedimiento

El producto se inyecta mediante unas finas cánulas en un plano muy profundo y el especialista puede ir moldeando con total seguridad.

La sesión tiene una duración aproximada de 30 minutos.

Como efectos secundarios, podría aparecer enrojecimiento o inflamación que desaparecería en unas pocas horas. Al inyectarse mediante cánula, se minimiza al máximo la aparición de hematomas.

Los resultados se aprecien de inmediato, aunque es al cabo de un mes cuando se pueden considerar definitivos y tienen una duración aproximada de 20-24 meses.

Beneficios

Alta densidad.  Es el relleno de ácido hialurónico reticulado más denso del mercado. Esta característica le confiere una cohesión dos veces mayor frente a los rellenos convencionales.

Más elástico. Su particular estructura hace que sea mucho más elástico, de forma que se puede modelar con la máxima precisión para reestructurar volúmenes y crear proyección con mayor facilidad.

Máxima duración. Los últimos estudios realizados demuestran una duración mayor en comparación con otros tipos de ácido hialurónico. En su caso, esta puede llegar a los 24 meses aunque lo habitual es entre 12 y 18 meses y también se reabsorbe de forma natural por parte del organismo.

¿Para quién está indicado?

Indicado para tratar mentón y arco mandibular:

-Retrognatia: La retrognatia mandibular consiste en una deformidad dentofacial en la cual la mandíbula o maxilar inferior está atrasado en relación al maxilar superior. Este defecto se nota principalmente en el perfil, ya que se ve que el mentón está retraído y no guarda las mismas proporciones que el resto de la cara.

- Microgenias: La microgenia hace referencia a una barbilla pequeña, ya sea porque es corta o porque está retraída. Con este relleno se consigue crear proyección en el mentón.

- Envejecimiento del tercio inferior: El envejecimiento provoca distensión de la piel, lo que se traduce en una línea mandibular y barbilla poco definida. Rellenar el mentón consigue realizar el arco mandibular y definir el tercio inferior desde la oreja hasta la punta de la barbilla.

- Definición del arco mandibular: Una línea mandibular definida, con un mentón prominente pero delicado se considera estándar de belleza en la mujer.

- Masculinización: Un mentón cuadrado y prominente en el hombre, es considerado ideal y se asocia a una fuerte personalidad. El relleno de mentón crea cuerpo mandibular y da estructura al mentón y la barbilla.

Información detallada

  • Precio: 340€ / vial

  • Tiempo: 20 minutos

  • Anestesia: Tópica

  • Recuperación: Inmediata

  • Resultados: Inmediatos

  • Duración de los resultados: 20-24 meses

Tabla de precios

  • 1 Sesión: 20 minutos / 340€

  • Bonos: Próximamente

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: