Elevación de Glúteos con Mesoterapia

La mesoterapia es un tratamiento estético que consiste en aplicar microinyecciones con sustancias con el fin de combatir, eliminar y prevenir la celulitis, las arrugas, la flacidez y la grasa localizada, es decir, para mejorar el aspecto de la piel.

Este tratamiento mejora a simple vista los glúteos, muslos, abdomen, caras internas del muslo, caderas o cualquier parte del cuerpo donde es necesario tensar la piel y eliminar la piel de naranja y de colchón.

Este procedimiento no necesita cirugía y puede ser realizado de forma ambulatoria, pero debe ser por un médico especializado y con títulos. Se trata de una técnica indolora y no invasiva, que no tiene casi efectos secundarios.

La mesoterapia es considerado el mejor tratamiento para eliminar la celulitis y en casi todos los casos es recomendado para complementar otro tratamiento estético de glúteos, por su grado de eficiencia.

En la zona a tratar se infiltran principios activos lipolíticos, anticelulíticos o reafirmantes para obtener mejores resultados en la eliminación de la celulitis. Lo recomendado es hacer entre 10 a 12 sesiones de 15 minutos cada una y dejando 3 días de descanso entre una y otra.

El mayor beneficio de este tratamiento es que se consigue remodelar y tonificar glúteos, alisar la piel y eliminar rastros de la piel de naranja o de colchón, excelente para unir con otro tratamiento.

Proceso de aplicación de la mesoterapia en glúteos

Primero el especialista debe hacer una cita, donde te pregunte tu historia médica y tus necesidades, partiendo de allí realizará un plan personalizado. Al momento de realizar el tratamiento se debe aplicar un anestésico local para disminuir las molestias de las inyecciones.

Luego se aplican las inyecciones de producto, con cánulas de más de 22G, que causan menos traumas, inflamación y molestias. Al aplicarse todas las inyecciones indicadas, el especialista hará una pequeña limpieza y estará listo el tratamiento.

Suele inyectarse en la zona profunda las inyecciones que tienen más peso molecular, y en la zona menos profunda las de bajo peso, para así obtener resultados naturales.

Post tratamiento y cuidados especiales luego de la mesoterapia en glúteos

Lo más común es tener un leve dolor e inflamación en la zona donde se aplicó la inyección, donde se verán unas pequeñas protuberancias por el producto, esto será durante unos días.

Se recomienda no sentarse ni acostarse sobre las zonas tratadas durante entre 48 a 72 horas, también se recomienda no realizar ejercicios intensos durante una semana y asistir a revisión entre la tercera y cuarta semana para evaluar si se necesita un retoque.

Es bueno acompañarlo de buen ejercicio luego de pasados los días de reposo y una buena alimentación, con una dieta baja en calorías, para lograr ver mejores resultados y de manera más rápida.

Beneficios del tratamiento  

La mesoterapia en glúteos ayuda con la flacidez de la piel fina, generada por el envejecimiento o cambios de peso repentinos. También ayuda a tensar y mejorar la textura de la piel.

Ayuda a disminuir el exceso de grasa localizada, realzando la forma de los glúteos. Los resultados se ven luego de la tercera sesión, siendo rápido comparado con otros tratamientos.

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: