Corrige tu nariz sin cirugía
La rinomodelación es uno de los tratamientos estéticos más de moda últimamente. Gracias a la rinomodelación que disponemos en CEME se consigue modificar el tamaño y forma de la nariz, consiguiendo un resultado óptimo y armónico en el rostro de cada paciente.
Gracias a la rinomodelación se consigue corrigen alteraciones estéticas, funcionales o ambas en la nariz de cada paciente a través de procedimientos mínimamente invasivos. Otra gran ventaja es que al ser un tratamiento estético el resultado es inmediato, no implica dolores postoperatorios y no hay necesidad de pasar por quirófano.
El método que se suele realizar para la rinomodelación es mediante el uso de materiales de relleno, siendo el ácido hialurónico el más habitual. Aunque también se puede utilizar la hidroxiapatita cálcica.
Estos materiales de relleno consiguen corregir la forma de la nariz; las denominadas “gibas”. Con ello conseguimos traccionar la piel, sobretodo en esas narices envejecidas o grandes, la cual la punta cae mucho con hilos tensores. Incluso se puede controlar la tracción muscular con el toxina botulínica.
Es importante señalar que es por criterio médico la forma de abordar este tratamiento. Cada nariz es única y será tu médico estético que te indique que es lo que tu caso necesita para poder obtener los mejores resultados.
Cualquier persona es apta para la rinomodelación siempre que esté disconforme con su nariz. El candidato ideal es aquella persona que tiene un defecto estético mínimo en su nariz y no quiere pasar por quirófano.
También se puede considerar como un paso previo a una rinoplastia. O incluso a aquellos pacientes que después de pasar por una cirugía de rinoplastia tienen una alteración mínima que quieren corregir sin tener que pasar por quirófano.
La duración de los resultado dependen en función de cada paciente. Este tratamiento estético tiene una media de un año; aunque puede durar de ocho meses a dos años. Depende de cómo cada paciente reabsorbe el material de relleno. No es un tratamiento limitado; es decir una vez el paciente haya reabsorbido ese material de relleno, puede volver a realizarse el tratamiento de rinomodelación.
Con la rinoplastia modificamos la nariz con cirugía, con la rinomodelación conseguimos ese resultado sin cirugía, ya que es un tratamiento estético.
No existen dolores postoperatorios en la rinomodelación.
Los resultados de la rinomodelación son menores que la rinoplastia; que es una cirugía pensada para largo plazo.
La rinomodelación tiene un coste menor.
Precio: 320 / vial
Tiempo: 20 minutos
Anestesia: No requerida
Recuperación: Inmediata
Resultados: Inmediatos
Duración de los resultados: 12-15 meses
1 Sesión: 20 minutos / 320€
Bonos: Próximamente
Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: