Luce unas cejas perfectas de aspecto natural
El microblading de cejas es una novedosa técnica de maquillaje permanente, que tiene como objetivo principal reconstruir una ceja que carezca de pelos o cubrir algunas zonas en específico que lo requieran.
Se realiza con un instrumento llamado tebori o inductor con forma de pluma de metal, la cual utiliza agujas desechables mediante un proceso que va depositando manualmente los pigmentos en la dermis papilar de la piel.
De manera muy artística se va dibujando pelo a pelo la ceja, dando forma y color de manera natural y consiguiendo un resultado hiperrealista, ya que toda la ceja será diseñada desde cero.
Funciona muy bien para las personas que tienen alguna imperfección o cicatriz en las cejas, escasos pelos o formas diferentes. Antes de aplicar los pigmentos se estudia el tono de piel del cliente, color de ojos y color de cabello para observar cual combina o se parece más al suyo.
Nos preguntamos si valdrá el esfuerzo someternos a este proceso donde un instrumento va introducir y sacar pequeñas agujas de nuestro rostro, causando un dolor soportable, pero molesto.
Esto siempre va a depender de muchos factores, no a todas las personas le dura la misma cantidad de tiempo, debido a que cada uno cuenta con características específicas en su piel, siendo distinta la reacción al pigmento.
Por lo general, la aplicación de los pigmentos para el microblading dura 1 hora. En cambio el resultado final dura entre 1 año a 1 año y medio aproximadamente.
Si tu piel es grasa puede durarte menos y es posible que al año del procedimiento necesites un retoque. No obstante muchas mujeres siguen apostando a esta novedosa técnica, ya que ahorra mucho tiempo a la hora de maquillarnos.
Puede variar si la persona que se realiza el microblading vive en un lugar expuesto a la luz solar, eso poco a poco irá deteriorando la intensidad del color del pigmento.
Se deberá hacer un estudio del diseño de las cejas, en función del rostro de cada persona. La forma final de las cejas tendrá un aspecto natural y bien definido.
El cliente va a sentir algunas molestias. Lo suelen comparar con la depilación de cera. Si comparamos el dolor del microblading con el de la micropigmentación, ésta última es igual o incluso más doloroso.
El técnico le proporcionará las instrucciones necesarias para los cuidados de las cejas después del tratamiento, en función de su tipo de piel. Durante los siguientes 7 días debe evitar, en la medida de lo posible, actividades que puedan causar sudor, así como las piscinas públicas, ambientes polvorientos y la exposición extrema al sol.
Precio: A consultar / sesión
Tiempo: 60 minutos
Anestesia: Tópica
Recuperación: Inmediata
Resultados: Inmediatos
Duración de los resultados: 6-12 meses
1 Sesión: 60 minutos / a consultar €
Bonos: Próximamente
Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: