“Antiguo camino de la belleza”
El relleno de labios con ácido hialurónico es uno de los tratamientos de belleza más demandados en la actualidad. Se trata de una técnica mínimamente invasiva que consiste en inyectar ácido hialurónico en los labios para aumentar su grosor, elevar las comisuras, potenciar el perfilado y aportar hidratación.
¿Por qué es un tratamiento tan popular? Porque es una técnica muy sencilla, que se lleva a cabo en apenas unos minutos, y cuyos resultados son inmediatos. El ácido hialurónico es una sustancia que el organismo va absorbiendo, de modo que los efectos duran como máximo un año.
La técnica es muy sencilla de realizar. Con una jeringa muy fina el médico inyecta pequeños hilos de ácido hialurónico en las capas más superficiales, creando así una estructura que aumenta el grosor de los labios y perfila el contorno de la boca. El tratamiento dura alrededor de 30 minutos y no es necesaria anestesia. Sobre si el relleno de labios es indoloro, el paciente únicamente siente pequeños pinchazos.
Aunque no es un tratamiento doloroso, hay quienes no pueden soportar la molestia del pinchazo. En este caso es posible la aplicación de una anestesia en crema para dormir la zona.
La duración de los efectos del ácido hialurónico de un paciente a otro es variable, aunque lo normal es que tenga una duración que oscila entre los 4 y los 8 meses.
Precio: 290€ / vial
Tiempo: 20 minutos
Anestesia: Tópica
Recuperación: Inmediata
Resultados: Inmediatos
Duración de los resultados: Hasta 12 meses
1 Sesión: 20 minutos / 290€
Bonos: Próximamente
Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: